lunes, 2 de mayo de 2011

Sin Razón

Fernando se encontraba otra vez, en su misma habitación.... era de noche y ademas era el noveno cigarrillo que prendía.... se encontraba triste, pues Claudia la chica que el amó y ama con toda su fuerza le volvió a romper el corazón  el se preguntaba a cada momento...¿Por que?, ¿Qué hice yo para merecerme esto? si le entregue todo... por que actúa de esta manera?.
Estaba llorando y temblando a la vez... la noche anterior había conversado con su amigo de su facultad Andrés y le contó todo entre Claudia (o "Goda" como el le decía a Claudia), Andrés le había dicho que no se preocupara y que ya pasaría.

Fernando recordaba las palabras de Andrés: Hermano, tranquilo no es la primera vez que te pasa eso.... ademas piensa... tu eres un chico de bien, tienes un futuro por delante, eres bueno en lo que haces, sabes quien eres.. agraciado...mejor no opino (risas) pero en fin... la cosa que eres bastante incluso para una chica como Claudia y te haces bolas por ella... ya vamos vas a ver que un "lomazo" se enamorará de ti y te hará feliz"

Una lagrima recorría su mejilla izquierda, y otra bocanada de humo mientras escuchaba la canción que el le había dedicado varias veces... se sentía triste... decepcionado... frustrado no sabia que hacer pues el realmente se enamoro de esta muchacha, recordaba los momentos junto a ella caminando por el parque, jugando a las escondidas, comiendo helados, etc etc. Trataba de cruzar por los lugares donde el acostumbraba pasear con ella sin sentir dolor, sin que se le escapase una lagrima... pero no podia... hasta oir su solo nombre le causaba nostalgia, sabia que ella en ese momento no sufría y que estaba con otro chico el cual no era ni la mitad de Fernando, ademas ella le dijo que habia estado con el solo por venganza.... su amor era una venganza... el amor que Fernando tanto habia defendido y peleado era la venganza de una niñita caprichosa

---¿QUE DEMONIOS TENGO YO QUE VER EN SU ESTUPIDA VENGANZA?-se repetia a si mismo--Si se queria vengar de alguien no tenia que usarme!, Ademas ella sabia lo que yo siento y sentia por ella en ese momento... no es justo!.

Y así paso otra noche mas.... otra MALDITA NOCHE en la que Fernando la recordaba hace mas de dos meses....

No hay comentarios:

Publicar un comentario