sábado, 19 de febrero de 2011

Mas alla que una carta de amor

Te amo, pues se que no estas ahi cuando te necesito, me enseñas a ser fuerte y valiente, a encarar la vida como el hombre que soy y con tu ausencia forjas el alma de acero que tanto deseo, te kiero aunque se que no estas ahi y se que en las noches cuando en la cama lamento no tenerte, sé que me escuchas y lamentas no conocerme, te extraño a pesar de que jamas te he visto llegar, te amo y te adoro por que se que vendras con mil maravillas en tu cartera, ingresaras a mi vida como la mujer que tanto sueño,  una mujer de tal vez negros cabellos.... o rubios...pelirroja, que se yo, no se si eres alta, normal o enana pero no importa como seas por que se que te voy a amar.
No espero a la mujer perfecta, pues lo he comprobado esta no existe, hasta la mujer que me dio la vida no lo es y ahun asi la quiero por el simple hecho de es mi madre y de pequeño me soportava mis berrinches y rabietas, me cambiaba los pañales y me comprava caramelos en el parque, asi la quiero, una mujer que en su interior traiga defectos y virtudes, una mujer carne y hueso que este dispuesta a entregar todo por darle bienestar a los que quiere.
Se que jodida y dulce eres, y me intrigas con tu aspecto es misterioso pero se que cuando aparescas sabre de antemano que contigo me quedo y eres tu la mujer de mi vida, no te apresures en aparecer, pues ahun no estoy listo para algo asi, pero te soy sincero: TE AMO

Dedicado mi madre sanguinea, y mis madres adoptivas, gracias a ustedes estoy logrando lo que quiero
PD: tambien dedicado a esa persona que no conozco y que amo de antemano

4 comentarios:

  1. HOLA ALFREDO EN VERDAD ME HAS DADO UNA GRAN IDEA CON LO DE BLOG Y EN ESTOS DIAS ESTOY PONER A DESCUBIERTO MI PRIMERA PUBLICACION Y BUENO DEJAME DECIRTE QUE LOS HERMANOS VALVERDE Y TODO EL ESFUERZO QUE SE HIZO EN CAMELOT YA NOS LLEGARA LA HORA DE VOLVER EN DONDE MEJOR SABEMOS ESTAR

    SIR PERCIVAL -1584

    ResponderEliminar
  2. ¡Buena idea copare! "carta a una mujer desconocida", Sigue escribiendo para que perfecciones, con la práctica llegaras lejos.

    ResponderEliminar
  3. Parece que no conocieras la "B"

    ResponderEliminar