viernes, 10 de diciembre de 2010

Quien es el maldito perro londinense?

Damas, caballeros, niños, niñas, gays y lesbianas, muchos se preguntaran: ¿Por que cuernos este won no puso estas lineas en su primer post?, la respuesta es: "No lo sé, estava falto de inspiracion y la ansia por poner algo interesante, hizo que copie y pegue un texto que habia escrito meses antes para un trabajo de la universidad" y bueno, efectivamente es la verdad, en fin como dijo el pavo (o gallo, pato, ganso, en fin un ave de corral dijo esta frase) "Vamos al grano", ¿Quien es el maldito perro londinense? ¿Por que diablos lo escribes en minuscula si se trata de un nombre propio?, bueno sin rodeos respondere estas preguntas.
Para la primera pregunta: Quien es el maldito perro londinense?, pues el fuckin maldito perro londinense es una especie de alter ego mío, no tiene una forma definida, pues puede ser un vagabundo solitario, un perro callejero o simplemente un espiritu jugueton que se mete dentro de mí a la hora de escribir, ¿Por que lo maldigo a cada rato?, pues refleja ese como "odio propio" que tengo hacia mi propia existencia personal (disculpen las redundancias, para ponerle enfásis y color), pues la verdad como que soy un disconforme semi depresivo y altamente egocentrico, por eso que mi alter ego tendria que tener un sinfin de formas, pues no siempre estoy igual de animo y para que mis manos epiecen a teclear como locas el teclado Micronics que tengo en mi PC, este espiritu tiene que difrazarse en de lo que fuese necesario, sino no hay blog y al carajo con todo, pero bueno, le puse perro londinense, em honor a una ilustracion que vi en el libro de "El Homre invisible", en una escena donde el un perro callejero y con cara de pocos amigos se le abalanza al protagonista rompiendole una parte de sus pantalones, es decir el perro londinense en resumen es un ser asqueroso y odioso, pero a la vez sensible y amable.
Hay carambolas casi olvido responder a la pregunta sosa de ¿Por que carajo lo escribo con minuscula si es nombre propio?, la verdad es un reflejo del desprecio que me tengoy a la vez es una demostracion muy encriptada de mi rebeldia, y si no entiendes (o no quieres entenderme) tengo una respuesta mas corta y muy facil de comprender: POR QUE SE ME DA MI REGALADA GANA DE PONERLO EN MINUSCULA, bueno gracias por su atencion, espero no perder la inspiracion para escribir otro post.

PD: Disculpen la groseria, queria reirme un rato de la cara que ponian al leer la ultima respuesta
PD 2: Grande Mario Vargas Llosa, al fin un premio novel para este pais de las maravillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario